Revistas

============    otras revistas COITM

======================


 
=======================
 
MGX Minerals lidera la transición del mundo a las energías renovables a través de la investigación y el desarrollo, las asociaciones estratégicas y la adquisición de activos y tecnologías prometedores. 
====================

Revista Re Metallica (índice)- SEDPGYM

Alarifes: Patrimonio Industrial, Memoria del Trabajo
http://www.cazarabet.com/alarifes/index.htm
Boletín Forum UNESCO - Universidad y Patrimonio
http://universidadypatrimonio.net/Boletin_FUUP_html/index_esp.html
Montsacro.net. Revista de Patrimonio y Arqueología Industrial 
http://www.arqueologiaypatrimonioindustrial.com
Publicaciones Sociedad Española de Paleontología
https://www.sepaleontologia.es/#/revista

OTROS PAÍSES

==============
nme Revista Nueva Minería y energía
http://www.nuevamineria.com/revista/

========== 

Malvern Panalytical

Malvern Panalytical es un proveedor líder de instrumentos científicos para la medición de concentraciones elementales, la estructura cristalográfica, el tamaño, la forma, la concentración de las partículas y más. Acceso en EspañolVirtual OMA events  ==========

https://www.miningmagazine.com
        
https://www.globalminingreview.com
http://canadianminingmagazine.com

https://www.acomet.es/index.php/home1

=================
INGENIERIA CIVIL
  • Revista de Obras Públicas. Es la publicación no diaria más antigua en España. Ha sido publicada ininterrumpidamente desde su fundación con la única excepción del parón sufrido durante los años 1936-1940 a causa de la Guerra Civil Española. Gratuitamente se tiene acceso hasta el último número del año 2019.
  • Cimbra. La revista Cimbra es el órgano de difusión oficial del Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas (CITOP).Revista de carácter bianual en la que se incluyen, informaciones colegiales de especial relevancia, artículos de actualidad, entrevistas y noticias que afectan al sector de las Obras Públicas.
  • Hormigón y Acero. Es una revista de la Asociación Española de Ingeniería Estructural (ACHE). Los orígenes de la publicación se remontan al año 1964. Anteriormente editaba por la Asociación Técnica Española del Pretensado.
  • Revista Informes de la Construcción. Se funda en 1948 por el Instituto Técnico de la Construcción y del Cemento, y tiene periodicidad trimestral. Arquitectura, ingeniería, obras públicas, medio ambiente, instalaciones, rehabilitación, sistemas constructivos, técnicas de ensayos, resultados de investigaciones de componentes y sistemas de la edificación son los temas que trata esta publicación.
  • Revista Digital Estructurando. Revista digital que recoge los posts del magnífico blog Estructurando. Desde el año 2012 se puede consultar y acceder a la revista anual sobre ingeniería estructural.
  • Asfalto y Pavimentación. Nace en el seno de la Asociación Española de Fabricantes de Mezclas Asfálticas. De periodicidad trimestral, pretende ser una revista de alto contenido técnico con análisis económico, estratégico o de otro tipo sobre el sector de la fabricación, extensión y compactación de mezclas bituminosas.
  • Revista IC. Editada por el Colegio de Ingenieros Civiles de México con periodicidad mensual. El primer número data de mayo de 2012.
  • Revista IE. Revista que edita la Asociación de Ingenieros Estructurales  de periodicidad cuatrimestral. Incluye artículos técnicos, entrevistas a destacados profesionales de la ingeniería civil, fichas técnicas de obras, entre otros temas de interés. El primer número es de diciembre de 1992.
  • Revista Obras Subterráneas: Publicación trimestral, editada y distribuida por la Asociación Mexicana de Ingeniería de Túneles y Obras Subterráneas, A.C. El primer número es de abril de 2013.
  • Carreteras. La revista nació en el año 1951 y con periodicidad bimestral tiene como propósito difundir y dar a conocer la carretera, incluyendo artículos técnicos. Editaba por la Asociación Española de la Carretera. En su web acceso desde el número 125 del año 2003.
====================================



ORE Magazine | Saskatchewan Mining Association | Mines in ...


Engineering & Mining Journal: E & MJ

Born in the USA - Mining Magazine


Publications - Mining USA


Mining Journal - Explore the leading publication for the global ...


China - Mining Magazine

China | Mining Global - Mining News, Magazine and Website

The ASIA Miner - Reporting Important Issues to Mining ...

copper-china - Mining Technology | Mining News and Views ...


About MINE Magazine - Mining Technology | Mining News ...

Russia federation - Mining Magazine


Russia | Mining Global - Mining News, Magazine and Website


Australia - Mining Magazine


1.      

Australia's Mining News and Technology | MiningMonthly.com

Australian Mining - Prime Creative Media

Mining News - The Australian Mining Review - The stories that ...

MINE Australia Magazine: Issue 1 - Mining Technology